top of page

Empresas que compiten a través del trabajo en equipo

Muchas son las organizaciones que son conscientes de la fuerte competencia establecida por la globalización de los mercados y los cambios en el entorno económico, político y social; y buscan generar a través de un diseño del trabajo en equipo una capacidad distintiva que les permita establecer estrategias que les resulten efectivas para su sostenibilidad en el mercado global.

En este artículo escrito por Fabiola Sáenz Blanco se establen las fórmulas que han utilizado empresas como OPEL, DUPONT y IRIZAR para generar equipos de trabajo en sus organizaciones.

En este sentido tanto el coaching como las actividades de team building y outdoor training supoenen una mejora en las relaciones personales, fomentan el trabajo en equipo, ayudan a buscar soluciones, aumentando la creatividad y mejorando las habilidades comunicativas de los equipos y sus líderes. Por lo que las empresas que además de generar equipos de trabajo en sus organizaciones incorporan herramientas de coaching, pnl y actividades como el team building y el outdoor training mejorar considerablemente sus resultados empresariales.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page