top of page

DEMASIADO TIEMPO PARA PENSAR

Como algunos de vosotros sabéis he estado un tiempo de “baja” obligatoria porque me hice un esguince. Durante este tiempo he tenido demasiado tiempo para pensar.

Cuando tenemos demasiado tiempo para pensar nuestro cerebro empieza a darle vueltas a las cosas,… que si no puedo hacer esto porque no me encuentro bien, porque me duele, te sientes menos válido, que veremos a ver si me recupero bien, vaya desastre de…

Después de un par de días de bajón decidí que no quería sentirme más así por lo que iba a aprovechar el tiempo que estuviera “coja”. Desde ese momento me puse las pilas para dedicar mi tiempo a terminar trabajos de ordenar pendientes (que sí podía hacer) además de estudiar para el C1. Esto hizo que cambiara mi actitud y además de sentirme mejor también hizo que la relación con las personas de mi entorno mejorase.

Aún me queda algún tiempo que estaré más tranquila de lo habitual pero ya he dedicido en qué invertir mi tiempo y os aseguro que no será en darle vueltas a la cabeza.

A continuación os dejo algunas cosillas para pasar de un estado “no deseado” a un estado “deseado”:

  1. Lo primero de todo es tomar conciencia del estado en el que te encuentras y tomar la responsabilidad de querer cambiarlo.

  2. Modificar tu estado corporal, es decir, sentarse si estabas tumbado y echar los hombros hacia atrás para pasar de una postura inclinada a una recta.

  3. Respirar profundamente durante varias veces.

  4. En mi caso he realizado también varios ejercicios de visualizaciones guiadas y visualizaciones en las que me veo mis objetivos.

  5. Leer o jugar con mi hijo también funciona :)

Si necesitas más información o quieres que te ayude puedes escribirme a suenoactivo@gmail.com o por whatapp 616151138.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page